miércoles, 10 de marzo de 2010

Primer ultimo dia de clases creo que voy a llorar , fue un dia MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY PAJAA pero igual me cague de risa porque el primer dia ya fue alto bardo , descansamos un poco a los profes , golpeamos mesas etc etc.

Un dato todas las fotos de facebook (fiestas salidas etc) estan en mi pc en una carpeta llamada normal 1 amigos (si alguien lo quiere tengo un programa para bajar todas las fotos de un album de una) y los arrchivos marcan :

Carpeta normal 1 : 3236 archivos , 30 carpetas, 4 Gb , esto esta dividido en 2007,08,09 y 2010

2007 : 244 archivos , 6 carpetas
2008 : 430 archivos , 2 carpetas
2009 : 1987 archivos , 12 carpetas , este por ahora se lleva todos los premios
2010: 570 archivos , 6 carpetas

Archivos = fotos y videos , 4 gb solo de fotos lo que es muuy zarpado porque las fotos de facebok son 10 veces mas livianas que las de una camara digital promedio

Que demuestra este estudio? Nada , en realidad que la negra lopez saca muchas fotos y que en 3 meses de 2010 sacamos el 25 % del numero de fotos de nuestro record osea 2009

Tambien tendria que agregar la carpeta Pasco team que deben ser varios gb mas pero bueno





Buen año para todos

1 comentario:

  1. Jajaja callate que a vos te gusta que te saque fotos (?)
    PUTO,AGUANTE YO

    YA ESTÁ NUESTRO LUGAAAAAR EH!creo ajaj
    bueno nada me fui cara de gato.

    ResponderEliminar