viernes, 13 de agosto de 2010

Tu tienes la receta para no tener hambre (8)

Si por las mañanas te faltan pilas
escuchame bien porque
que para recobrar las energias
yo te mostrare
con orgullo y empeño
la receta que formule
(estilo belen francese)
jajaja se que no soy un gran poeta pero bueno ni se fijen

Sin mas preambulos



Alfajor tita + terrabusi + cafe con leche con chocolate y dulce de leche (es rico y pesado) forman un desayuno rico en grasas calorias y cosas malas que necesito para estar pila por las mañanas

Les dejo tema de pity :



Tengo muchas ganas de escribir una cancion,
pero no se me ocurre nada.
Entonces agarro la cuchara el tenedor,
el cuchillo y empiezo a cocinar.
Despues de hacer esta mezcla,
yo pensaba tirarme una siestita.
Para estar por la noche,
pila pila, pila pila.
Ahi va de vuelta...
Tengo muchas ganas de escribir una cancion,
pero no se me ocurre nada.
Entonces agarro la cuchara el tenedor,
el cuchillo y empiezo a cocinar.
Despues de hacer esta mezcla,
yo pensaba tirarme una siestita.
Para estar por la noche,
pila pila, pila pila.

Pila pila pila, pila pila,

pila pila, pila pila,
Siempre pila en la vida.
No me confundas con ese gatito,
vos sabes, yo soy un raton.
Pilas pilas pilas pa mover el corazon,
necesito estar pila toda la vida.
No como ese conejito que no dura nada,
yo soy raton a bateria.

Y vos, y vos que me decias que siempre tocaba la guitarrita.

Que nunca iban a triunfar mis temas.
Y mira, y mira ahora como suena.
Y ahora que deberia dejarte.
Preferiria, que nos vayamos a comer unos ricos calientitos.


En otras noticias :







La mujer mas linda y mas perfecta del mundo (scarlett no te pongas celosa sabes que sos mi amor platonico)

3 comentarios:

  1. noo esa es la chechu; dejale un beso de mi parte! gracias dios (¿)
    che gato, empalagate bien eh bien ahi. la letra peqeña en el tema del piti es porqe te daba verguenza? ajja si me da cosa lo qe pongo lo pongo en letra chica ultrasmall ajja

    ResponderEliminar
  2. che dejá de veer fpt qe flayas, esta re buena la chechu, pero tampoco tanto.
    dsp te cuento un par

    ResponderEliminar