jueves, 1 de enero de 2009

2008

* Primer nombre: Valentin J.
* Segundo nombre:
* Apellido:Fernandez Gerendi
* Edad: 16
* Fecha de Nacimiento: 23/7/92
* Signo del zodíaco? : tauro o leo
* Equipo de futbol?: señore yo soy de boca
* Estado civil: divorciado , con 6 hijos
* Color de ojos: verde y azul
* Color de pelo: amarillo
* Mejor amigo/a: kolito fest jaj :@ la odio , no se hay un par q son buenos amigos
* Un color : blanco
* Un programa de tv: fulbo de primera
* Un dibujo animado: los simpsons
* Una película: titanic (L) arhe puto , nose
* Una fruta: em manzana
* Grupo musical favorito: guns n' roses
* Cafe o Té?: cafe
* Un país: vamos vamos argentina
* Estación favorita: la de haedo , ha flasheaba
* Una comida: asado o yo que se
* Una bebida: agua (?)
Un postre: helado
* El hombre más lindo: ratman
* La mujer más linda: uf , son muchas
* Una radio: winamp ;)
* Frío o calor: calor
* Idioma favorito: frances JAAAAAAAaja
*Un restaurante: nah se
* Unas galletitas: orea
* Un papelón: muchos
* Tiempo libre: paja ,pc fulbo etc
* Fumas: si crack
* El día más feliz: no recuerdo cuando aprobas todo eso esta piola
* Te arrepentis de algo?: se
* Un defecto propio: me saco bastannte
* Una virtud propia: no te digo amigo
* Sos ordenado?: masomenos
* Sos de querer a alguien?: si
* Te deprimis seguido?: nah
* Un buen recuerdo: brasil loco lo mejor
* Que te hace llorar: las patadas en los huevos
* Qué te hace reír: mis amigos
* La mejor palabra: back off beatch
* Una frase: take me down to the paradice city where the grass is greend and tenhe girl are pretty (8)
* Un miedo? : a las RATAS
* Mes favorito?: ENERO
* Sueño: muchos
* Materia favorita: contabilidad
* Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: mm si
* El dinero?: es verde
* Un amor imposible: carito
* Celoso?: un poco
* Qué es lo que primero que miras en un chica?: la jeta , el orto y las tetas , soy un fino
* Un número: 7
* Un letra: abc
* Un día: sabado
* Piercings?: -
* Tatuajes?: -
* Perfume favorito: uno que tiene mi viejo
* Extrañas a alguien?: si
* Las tormentas te gustan o te asustan?: que es asustar
* Te Has mentido en algo: a mi ? eh?
* Alguien a quién le debes mucho: a mis padres y a mis amigos
* Ultima película que viste?: emanuelle JAJAJAJAJAJAJA
* Tenés buen humor?: si casi siempre
* Los amigos son para siempre?: algunis se
* A quien le darías un beso si la tuvieras al lado tuyo?: te hago una lista maestro?
* Vivo en?: mi casa eh capo
* Estas enamorado? : e naa
* Chocolate blanco o negro?: negro
* Dormis la siesta?: a veces pero tipo 7 de la tarde
* El día o la noche?: los 2
* Tenés paciencia?: depende con quien , pobre mateo storta ,
* Colegio: el normal
* Repetiste alguna vez?: si 3
* Hobbie: futbol pc amig1s
* Confias: en quien
* Perdonarias Una infidelidad: nose capo
* Te emborrachaste alguna vez?: si
* Gustos de Helado: menta granizada JAJA nose dulce de leche
* Telefono o msn?: EME ESE ENE
* Domingo con familia o con amigos?: depende
* Darias la vida por alguna persona?: si por mi ahre
* Que musica te gusta?: el hard rock el rock el regae la cumbia , la cumbiancha peruana (?)
* Que estas escuchando ahora?: ai dond nid that civil war aaa ( civil war - guns n roses)
* Sos feliz?: si , no me puedo queujar

1 comentario: