domingo, 25 de enero de 2009

:S:S:S:S:S:




Algun dia voy a tener que enfrentar mi nemesis


Loco la puta madre que feas que son las ratas
Paso a explicarles porque el miedo hacia ellas

Era una linda mañana de otoño , mi viejo estaba sentado junto a mi .No recuerdo porque salio el tema de la rata y entonces me dice "si porque una vez un obrero mio estaba en una obra . Tenía que mover unas viejas chapas poruqe estaban ocupando el lugar del futuro jardin . El obrero comienza a levantar las chapas cuando derrepente SLASSSS (gritos de dolor) MI DEDO MI DEDO . SI SEÑORES UNA RATA DE 2 METROS LE HABIA "COMIDO" LITERAMLENTE EL DEDO AL POBRE OBRERO que solo pudo contemplar como la rata del demoño devoraba su extremidad.

Edit: me acabo de acordar de otra vieja historia que me conto mi abuela hace mucho tiempo
Su relato comienza en Mar del Plata.Epoca: masomenos los años 50 osea es una historia de generaciones.La historia es corta pero no menos traumante.Bue me dejo de boludear , estaban mis 2 abuelos(horacio y carolina) y su primer hijo Horacio|| , osea mi tio , el mas grande de ellos que por ese entonces tendria unos 6 años . Resulta que Horaacio|| estaba en el baño terminando de bañarse .Derreepente comienza a sentir ruidos provenientes del hinodoro :s (la tapa estaba baja) mi tio con curiosidad levanta la tapa y AAAAAAAAAAAAAAA SI SEÑORES OTRA MALIDITA RATA , LA MAL NACIDA SE HABIA METIDO POR LAS VIEJAS TUBERIAS DEL HOTEL HASTA LLEGAR AL HINODORO.Si parece increible no? pero es 100% no se como pero se metió.Yo si hubiera estado en el lugar de mi tio hubiera hecho el quilombo mas grande de la historia , hasta luis Fangio -corredor de la epoca- se hubiera enterado.Pero bueno es asi ahora espero no soñar con ellas

La suma de todas las enfermedades mas estas historias reflejan mi miedo hacia ellas LAS MALDITAS RATAS























Para terminar les dejo otra rata

No hay comentarios:

Publicar un comentario