lunes, 18 de enero de 2010

1-Me jode bastante la impuntualidad
2-Odio a las ratas
3-No me gustan los ñoquis
4-No llego a las 50
5-Me gusta el bardo ajaj
6-Odio a medio normal 1 
7-Odio a los que se hacen los villeros o los chorros
8-Indepentiente y sanlorenzo son amargos
9-Gallina tira maiz
10-No puedo estudiar sin la pc prendida
11-Los dueños de los supermercados chinos la mayoria son re mala onda
12-Aguante mi blog
13-Odio a las viejas desesperadas por una asiento en el bondi , pero cuando hay uno trato de sentarme lo mas rapido posible jajajajaja :( 
14-Me voy a bariloche 2 veces en un año
15-Odio a ned flanders
16-Me gusta jugar a la pelota con mis amigos
17-Me preocupan mas las pirañas
18-Quiero irme de viaje a la loma del orto
19-Las playas de brasil son lo mas
20-Mis padres son buenas personas
21-Mañana mi primo me invito a jugar al futbol , me voy a cagar de risa con sus amigos
22-Quiero una gibson sg
23-Me cai de una cama cucheta 2 veces
24-Por que estoy haciendo esto
25-Tengo una cicatriz en la frente 

27-Tomas e Ignacio son las personas mas graciosas del mundo
28-Quiero tener 5 años por un tiempo
29-Bernardo de bernardo y su reloj es un infeliz
30-Los simpsons lo mejor de la humanidad
31-Colorado liberman la tenes bien adentro
32-No estoy ni de buen humor ni de mal humor , no me gusta
33-Los nenes chiquitos rompen mucho las pelotas
34-Muchas veces me gusta y prefiero estar solo
35-No entiendo lo que escribe ignacio
36-Cristiano ronaldo es gay
37-Antes de primer año, habia jugado 1 solo partido de futbol en mi vida
38-Odio a los rugbiers
39-Chilenos hijos de puta
40-Españoles desagradecidos
41-Cuando escucho Pat metheny me hace recordar mi infancia
42-La musica es lo mejor que hay
43-Me tienen podrido los alfajores tita , ya me cansaron
44-No quiero terminar la secundaria
45-No se que me depara el futuro
46-Que boludos son los pendejitos que hablan del caretaje
47-Que resentidas son algunas minas que tengo en el facebok
48-Y que panchos son otros
49-La pc es el mejor invento material del hombre


50-MI NOMBRE ES VALENTIN Y USO CLEAR MAN








2 comentarios:

  1. jaja buen final. te describo lo poco qe leí (;)) CHUPÁMELA

    ResponderEliminar
  2. bueno veo qe volviste pero con la 1 no podes decir nada chabon vos te cagas ;).

    ResponderEliminar