lunes, 8 de febrero de 2010

Parte 1

Que haces papini ayer volvi de bariloche y todavia sigo sintiendo el ruido del motor de mi auto despues de unos 1500 km en un solo dia . Voy a resumir un poco

-Me fui con un calor de la concha de la lora masomenos el 20 de enero
-Las 5 de la mañana son horas que yo frecuento la pc en vacaciones , y esa hora fue la elegida por mi padre para partir, por lo tanto el primer dia en auto fue bastante leve , dormi todo
-Pasamos la ruta del desierto que son 300 kilometros en linea recta en medio de la nada
-WELCOME TO THE BARILOCHE CITY , en el primer semaforo ,se para un tipo totalemente drogado y borracho y se pone a limpiar los vidrios de mi auto mientras cantaba QUIERO DINERO (8)
-Mucha gente
-Muchos chilenos
-Conoci a los pibitos de la canchita , el loco camilo jajaa , amarillo, mono , el chileno con el que intercambiamos palabras y patadas , etc
-Muchos chetos muchos
-Muchas minitas
-El muelle(L
-Los partidos de pool con las chichis


Asi masomenos fueron los primeros dias , no voy a contar que subi una banda de montañas y conoci 1000 lugares , por que a nadie le importa

Conoci masomenos 10 chilenos , 8 me cayeron mal
Me puse a hablar frances con unas inglesas , fue triste
Me paso varias veces que me dijeron " yo pensaba que los porteños eran todos insoportables"
Gracias a los noticieros y a sus informes sobre la inseguridad , me preguntaron 1000 como era vivir en capital , como hacia para vivir sin miedo , si "los subtes son tan peligrosos" , etc
El unico dia que mire tele , estaba en un comedor , y habia una pareja cambiando de noticiero en noticiero, 1 era de bariloche , y todos los demas eran los conocidos (telefe telenoche todos esos) y yo me preguntaba porque carajo la gente del interior tiene que ver las noticias de capital federal , "reiteramos mansilla y ecuador cortadas" WHOOO FUCKIIIIN CAREEES. pais unitario
Me desconecte de todo durante 20 dias



Voy a seguir poniendo todas cosas asi bien colgadas , despues si tengo ganas lo voy a redactar mejor , pero mucha paja

No hay comentarios:

Publicar un comentario