miércoles, 17 de febrero de 2010

Diario Merca : "Messi al pasco team ?" Nota exclusiva

Segun los diarios Merca de españa y Cronica de argentina la super estrella Lionel Messi , Barcelona y Pasco team habrian llegado a un acuerdo por el fichaje de este .El jugador viajó a buenos aires para reunirse con el representante , dueño y capitan del pasco team (V.Fernandez) .Todo indica que el fichaje estaria cerrado.

El jugador luego de su reunion dio una nota a don niembro y mariano closs

Mariano : Don niembraaaaaa lo tenemas en el aira a lionaal maeeesi
Niembro: Adelante marianitem
Mariano: Lionel porque decidiste irte del barcelona , si estas en uno por no decir el mejor equipo del mundo
Messi: yyy mira shomo un equipo bien formado' peroooo perooo nada
Mariano:...
Messi: la verda' esh que estoy un poco canshado de tanta preshion porque yo tener mucha en rusia , .. digo epasña
Mariano : y parque el pasco team?
Messi : la verda no she poque vi uno videito en shoutuve y faceboj y nose yy me gusto que se sho papa
Marianiten: Leandro cuales son tus objetivos para este año 2010??
Messi: me shamo lionel mariano lioooneeel
Don Niembra : disculpa no le faltes el respeto a mi novio .. digo a marianene
Marianen: no importa don niembra
Messi:....
Marianen: Bueno liaaaneel cuanto le costara la ficha al pasco team
.........llamada
Benedetoo:Mariano tengo una informacion , la digo ahora?
Marianen : NONO
Messi: bueno shi como deshia no vengo al pasco por la plata vengo por la gloria
Mariana : ojala todosh fueraan como vas mexi
Messi: messi..
Don niembra: bueno messi agradecemos por tu .. me olvide , la produccion te regala unas camisetas gentilmente cedidas por el pasco , te las queres probar??
Messi: si como no





Declaraciones de los futbolistas - Gentileza de intrusos

Alex Dufau (7) : "si loco con messi nos tomamo todo el ferne". Se dice que seria transferido a mendoza para realizar una desintoxicacion

Hernan Gerez (5) :"es un pechito me va a cagar el equipo"  El jugador que sale con los tapones de punta contra messi

Mateo Stortini (2) "o vaya que actitud , que bien que juega maurito" Duras pero verdaderas palabras 

Valentin Fernandez (9) :" le dejo la 11 al pobre messi , espero que hagamos buena dupla" Una vez mas el jugador demuestra su humildad dentro y fuera de la cancha

Gordo Fede (8) : "ya fue no voy mas , no puedo competir con tan teemibles jugadores" El jugador siempre relegado lucha por un lugar entre los suplentes

Guido Duarte (1) : "asñklgkhashglkhasdhgl" El reportero no entendio lo que dijo debido a su falta de coordinacion al hablar , imitando mas bien a un perro

y Finalmente Lucas (4) cerró la puerta

4 comentarios:

  1. jajajjaj jaja yo digo eso? jajajaj che hernan super boton, y valentin, "dueñño del team" jajaja peuvre, te comentamos qe ante la llegada de messi, la dupla ofensiva sera conformada por ... el mismo messi (al pedo los puntitos esos), y nada mas y nada menos qe ... ... EL GORDO FEDE !!
    la hinchada grita vasmo gordo fede!;;auspicia paty delivery; alfajor super grandote, para ser fede cuadruple sabor!; crack crack

    ResponderEliminar
  2. ultimo momento los patrocinadores son devorados por el gordo fede

    ResponderEliminar
  3. no entendi a lucas pero guido se parece a mi por el msn, y como migliore, va a mear por la boca uno de estos dias jajajaj yo te lo digo eh jaja; el gordo en realida dijo 'no qe depresion, encima de mateito rabonita viene mexi, relegado de por vida estoy chabon en serio, no voy a jugar mas jugue re mal hoy y pasado mañana tambien jugue mal". fede capooo y crack

    ResponderEliminar
  4. jajajjj alex se lo confundio con ortega!!!! jajajajaj aja

    ResponderEliminar