lunes, 26 de abril de 2010

Entrais no os arrepentires

Leer tanta filosofia (osea leer la carpeta de florencia lopez) me dieron ganas de publicar un libro , ya pense el nombre la caratula y todo .Se va a llamar "La vida desde el punto de vista de valentin"



Asi es masomenos va a ser la caratula. Mi libro va a ser para todo el publico de todas las edades , por ejemplo : va a tener muchas historias locas , para la gente boluda , dibujitos mios para los niños , un poco de futbol (el que le gusta a la gente) , algunas fotos para adultos , un poco de filosofia de la buena , y muchas cosas de los simpsons.


La contratapa.






Espero que por lo menos se venda mas que el libro del gordo cumbio (Belen que esperas para comprarlo)


Si te llevas 2 libros te regalamos un autografo de jack lalain power user

6 comentarios:

  1. RESERVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEE 20!

    valentin el filósofo, paraaaaaa,

    ResponderEliminar
  2. yo te lo compro pero lo quiero con una dedicación en la primer hoja!

    ResponderEliminar
  3. la foto para la tapa está buenisima, lástima que la caga guido en el fondo extendiendo una toalla, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. por lo que veo, llegué para el cuarto libro, pero definitivamente quiero uno igual!

    ResponderEliminar
  5. jajaja no se preocupen hay para todos , y como son mis amigos va con dedicatoria

    ResponderEliminar
  6. para yami tiene que haber uno especial.. porque soy tu sisterr. y raske quiere una foto de un chabon en el libro jejejejeje ejejejejejejejeje (?)

    ResponderEliminar