miércoles, 14 de abril de 2010

Paloma o rata alada ¿ La nueva especie dominante? ¿se aproxima el fin?


Los colúmbidos (Columbidae) son una familia de aves del orden Columbiformes que incluye las palomas, las tórtolas y formas afines, en total unas 308 especies. Son parientes del extinto dodo, que pertenece al mismo orden, pero a distinta familia.



Despues de esta breve introduccion me dispongo a contar una teoria que estoy formulando desde ya hace un par de años.


¿Acaso las palomas nos perdieron el Miedo? ¿Acaso nos perdieron ese respeto que tenían por nosotros?

A que me refiero? simple , recuerdo (en mi corta edad) que cuando era pequeño las palomas mantenían una cierta distancia respecto , en este caso a mi , y que ahora en estos ultimos años andan como si fueran mis amigas , sin miedo , ME TOCAN EL PIE :| (la gota que rebalso el vaso)

Estoy claramente indignado


Queda en nosotros recuperar el respeto perdido en estos ultimos años y no permitir que los columbidos tomen el control de la ciudad



No es un mensaje alarmista sino de concientización ACABEN CON LAS PALOMAS





nota: titulo no amarillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario