viernes, 2 de julio de 2010

Fan Bumel

Bueno a ver , vamos con lo primero brasil - holanda : partido muy jodido la verdad , si a brasil no le expulsaban a felipe melo tal vez se lo llevaba puesto. Holanda fueron muy frios en un sentido los beneficio ya que no se desesperaron por ir a buscar el partido y al final le jugo un poco en contra , brasil con uno menos lo metio en el area . Me gusto mucho Robben (ruben le dice mi viejo)en el segundo tiempo , en el primero no y tambien me gusto mucho sopita kuyt que para mi fue la figura . En bRasil me gusto mucho Maicom y dani alves , increible que los dos mejores laterales derechos del mundo sean del mismo equipo

Conclusión : Holanda merecio ganar porque lo busco mas


Uruguay - ghana : el primer tiempo fue de uruguay , y el segundo la verdad me saco el sombrero con ghana , jugaron al futbol , tocaron metieron , les falto la frialdad en el area de uruguay , pero merecieron ganar claramente.
Al principo queria que ganaran los hermanos yoruguas , pero despues de ver todo el partido que hizo ghana la verdad me dieron ganas de que ganaran los negros

ah si me olvidaba QUE ORTOOOOOOOOOOO QUE TENES URUGUAYYYYY

1 comentario:

  1. antiuruguay del orto sos! igual ghana merecio un toqe más... pero dsp del sacrificio del gran luisito suarez (qe antes era el "zorrito' y ahora le decian "jabali'(?)), de la mano, y d la definicion del loco, me cague de risa, "vo'", ponete las championes, pero mi viejo y fabbri predijeron qe la iba a picar-

    ResponderEliminar