jueves, 29 de julio de 2010

Hola volvi , la verdad es una paja postear.


Mis bebidas favoritas : (no estan en orden)

Fernet + coca : 










Caipirinha la bebida de los brasucas :













Gancia + sprite :








Whisky , no se exactamente cual pero el que toma mi viejo :














El clasico destornillador :













Legui :











Las que no me van ni me vienen :


Con perdon de los fanaticos pero ,cerveza:











Tequila :











Champagne :













Bebidas socialmente cuestionadas (por mi)


Daikiri :














Esos licores raros :











Bebidas de color :





3 comentarios:

  1. odio la gente que odia el gancia
    bien valentin. te cuestiono el daikiri no má

    ResponderEliminar
  2. te falto la levite , no importa su graduacion de alcojol; concuerdo con alex tu amigo el fantino??
    no pusiste qe la pecsi esta sobre toda esa ñoñez(?)

    ResponderEliminar