miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi año 2010 (idea copiada)

Bueno gente si estas leyendo este blog significa que sabes quien soy (soy valentin) osea no esperen algo con sentido

Voy a poner todas las cosas que me acuerdo de este año


Enero : conoci bariloche con mi familia una masa
Febrero :
Marzo: comiendo de clases
Abril: Fiesta
Mayo : palpitando el mundial
Junio : Mundial
Julio : post mundial tristeza y mi cumple
Septiembre : Barilo
Noviembre : Fiesta de egresados
Diciembre :  mañana termino la secundaria


Como veran no me acuerdo exactamente las fechas asique voy a nombrar algunas cosas que me gustaron

Los partidos del cole sin duda se llevan los premios , las piñas con peda y los partidos ingles frances no tienen precio (aunque nos vean como antisociales)
Los partidos con el pasco que a pesar de haber sido un año de pocos resultados fueron una masa
Las fiestas dioss que bien la pase en mataderos y cucha cucha
Las fiestas de egresados no estuvieron tan buenas como las otras fiestas fisuras pero son gratis jajajajaja
Tevez (solo para entendidos)
Bariloche : que viaje papa la verdad impagable
El mundial como lo disfrute pero el resultado fue terriblemente bajonero
El año de boca la verdad no fue el mejor , diria que lo peor que vi en resultados , pero BOCA (L)
Mi nueva habitacion que golazo
Las veces que fuimos a las quintas una masa
La fiesta de egresados que buena estuvo
Los pedos que nos agarramos con todos los pibes que divertido y las fisureadas luego en el cole
Ingles : no lo disfrute pero fue una parte importante sobre todo de mis bajones/intentos de suicidio
La ayuda que le brinde a mi viejo con la casa
Las minas
La despedida
Paul : sin duda de lo mejor de mi año y de mi vida

Especiales agradecimientos
A mis compañeros del pasco
A mis compañeros de fiesta
A mi compañero de banco : guido
A mi sector : como me rei este año
A belen y florencia : me salvaron varias veces y cuando digo varias son varias jejej
A mis compañeros de ruta to home : belen florencia alex mateo raske
A mis compañeros de la do die (210) : un estallo esa habitacion
A mateo de la vida real
A yamila mi hermana (no me olvido pelotuda)
A hernan : no me olvido las veces que me salvaste en diciembre y las cocas que compraste
A la fila de los ortivas : que son re gatos pero los re banco


Asi como exprese mi gratitud tambien quiero expresar mi odio
A todos mis profesores hijos de mil puta que no me ayudaron en nada
A kesler hija de re mil putas hasta el ultimo dia me quiso cagar la vida
A la de ingles sin palabras no puedo demostrarle mi odio
A todos los alumnos de ingles a parte
Al peor deporte del mundo : handball
A los metaleros de taringa
A todos los patovicas
A la escoria del normal
A los hinchas de river


Bueno pelotudos de mierda no me sale hacer una entrada emotiva tampoco estoy triste , estoy feliz de no verlos nunca mas



Gracias 2010 felices fiestas para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario