lunes, 13 de diciembre de 2010

premios 2010

Bueno como se termina el año llego la hora de mirar atras y recordar todo lo que nnos dejo este año

Empecemos por el colegio :


Premio peor estudiante: Mateo (vas a aparecer mucho) claramente se rebelo ante la vida y se llevo la vida valga la redundancia

Premio mejor estudiante : nuestra casi abanderada amanola

Premio mejor profesor : floren lejos

Premio peor profesor : kesler (no me interesa recibir insultos), el cara de verga (solo por su cara en forma de genital) , el pato (por su locura) , y vichini (cosolador por favor)

Premio mejor preceptor : ale sin el todos estariamos libres

Premio peor preceptor : teresa hdp y paz (basura)

Premio mejor curso : queda alguna duda? letras

Premio peor curso : todo los demas

Premio mejor compañero : Belen y florencia me salvaron el año aprovecho la oportunidad para agradecerles

Premio peor compañero : Guido (te quiero papa) algunas de sus victimas : todos

Premio fantasma: la testigo de geova

Premio persona goma : ramal

Premio sin sentido : Lautaro

Premio que orto que tuve aprobe : todos los de letras


Pasemos a la sección futbol :


Premio mejor equipo del normal : letras

Premio hijo de letras : peda y biologico

Premio magia en el patio : los pibes

Premio a patadas y cosas rusticas (8) : lovaiza el leñador(casi me rompe) , franquito destructor barrera , y de los otros cursos legolas de biolo

Premio peor estado fisico : gonzalo

Premio mayor corredor : luqitas

Premio peor corredor : gonza again

Premio jugador con mas lesiones : alex estuvo out varios meses pero el campeon es guido

Premio revelacion : mateo paso de el clasico "que facil es pasar a mateo" al nuevo "que quiere mateo " (de nada)

Premio fair play: vacante

Premio mejor partido : letras peda el dia de la paternidad

Premio de leche : para el gordo fede

Premio goles errados : rocha


Pasemos a las fiestas : 

Premio mejor fiesta : cucha cucha

Premio peor fiesta : mataderos fantasma

Premio fiesta fisura : cuchacha y mataderos varios

Premio flashero y sin sentido : el partido en mataderos de 50 vs 60

Premio al mas fisura : se complica entre tantos podemos rescatar a belen a flopa , a mi , a alex etc etc

Premio revelacion : mateo otra vez paso a ser el fiestero maximo

Premio mejor previa : no recuerdo


Premio mejor letras fest : casa de guido


Premio mas ganador : vacante

Premio mas ganadora : flor lopez (fraknlin)

Premio mas perdedor : no voy a mandar al frente

Premio a la persona que mas se pone para las fiestas (?) : vacante

Premio mejor bailarin : cristian

Premio peor bailarin : mateo y yo

Premio jamas te vi en alguna fiesta : guala

Premio fantasma : yo

Premio para rocha que me hizo reir bastante cuando encaramos en barilo : rocha (?)

Premio bagayer@ : no vamos a mandar al frente

Premio poco fisura : bariloche


Premios varios :

Premio a l@s mas ortivas : no hay que mandar al frente

Premio mas me cague de risa : guido

Premio al morbo : belen

Premio al asco : florencia

Premio al hambre y sueño : flor D

Premio al soldado (?) : lovaiza

Premio al olor : todos los pibes y el campeon total gonza el pedorrero

Premio al mejor vestido : hernan o gonzalo

Premio a la facha yo ;););

Premio al narigon : uh todos

Premio al rocho : cristian

Premio al rata : mateo guido y yo

Premio al mayor comprador de pepsis : sebastian y hernan

Premio traidor : gordo fede y gonza

Premio al vicio de la net : nadie (todos tenemos un nivel parecido)

Premio mejor blog : Guido

Premio peor blog : el de todas las pibas

Premio blog sin sentido : mateo y yo

Premio a las mejores tetas : caro

Premio al odio : yo

Premio al mal humor : premio pa todas

Premio hitleriano : sergio

Premio a la hinchada : la del pasco



Bueno faltan entregar varios premios seguire en otro momento con este conteo

12 comentarios:

  1. jajajaja
    me cagué de risa con todo, encima lo leía con tu voz y te imaginaba.
    buenos premios, me gustan.
    me gustó aparecer en los fisuras

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muy bueno



    Premio a l@s mas ortivas : no hay que mandar al frente

    Ya está ya fue hacelo jaja



    Premio mas ganadora : flor lopez (fraknlin)

    NO ME PONGAS POR FRANKLIN!QUE NI SIQUIERA ME LO COMI =( jajaja basura

    ResponderEliminar
  3. la mejor previa fue esa que fuimos a lo de guala, te subiste a un árbol y cantaste el himno y despues no hubo fiesta
    y la mejor fiesta fue la de muni que nos hicimos 100 y nos fuimos a comer al mc

    ResponderEliminar
  4. lo de la previa tenes razon , las fiestas no se fueron varias

    ResponderEliminar
  5. justo te iba a comentar que la previa fue la de guala. Pero yo decia la que nos agarramos todos a las piñas y raske se enojo conmigo y me pego una piña porque vos lo empujaste a mateo y mateo rompio un enano.

    ResponderEliminar
  6. zarpado me falto premios a los flashes : la del enano y cuando con mateo entramos a nuestra habitacion ultra escabio , rompiendo todo y gritando y vos estabas muerto en tu cama

    esas 2 cosas fueeror las mejores del año

    ResponderEliminar
  7. puto este año no fisure tanto, no merezco ese premio! jajaj

    ResponderEliminar
  8. Jaja! Acepto con gratitud. Y aguante la dupla en bariló! El levante en la silla fue increible!

    Sos un genio Valencha!

    ResponderEliminar
  9. buena coincido con el coment de valentin ultimo, y el de flopa. Alex: lo del enano y la piña de rasqe no fue previa; creo qe fue el cumple hernan-flopaa

    ResponderEliminar
  10. gracias (y) (fijate en 'futbol'.)
    che paz no existio mucho este año(puta malgar)
    chabon hace poco desié volver a cuchacucha,pero ni ahi la mejor:las mejores fueron en mataderos (la 2º,la qe fui; o la de mi cumple(3), o la qe siguio(4))
    menos mal qe no pusiste en bagayero hdputa seguro m estabas por joder con las basureadas qe VOS hacés.
    poné las ortibas qe algunos te conocemos y botoneamos sino(?)

    ResponderEliminar