viernes, 8 de abril de 2011

Una formula

Ahora que todos los dias tengo que viajar al campo tengo bastante tiempo para pensar boludeces e imaginarme cosas en mi recorrido en el bondi , entre otras cosas se me ocurrio una formula bastante peculiar en la que x + x = x? .Bueno si te intereso hasta aca entonces te vas a querer hallar y despejar x


Reemplacemos entonces x1= alimento delicioso , x2 = alimento delicioso , x final = ??


Mi teoria se basa en que alimento delicioso + alimento delicioso = x final-----> alimento delicioso
Sigamos despejando chocolate + leche = x----->chocolatada √
huevos fritos + papas fritas = √
dulce de leche + crema + banana = √


Ahora compliquemos la formula supongamos que sumamos 2 elementos totalmente distintos , cualquiera diria syntax error pero no! aca abajo voy a ejemplificar


Pongamos como ejemplo comun al dulce de leche que es una sustancia con un gusto muy particular y definido


Dulce de leche + masa de panqueque(salado) = panqueque √ obviamente totalmente aprobado por todos


Volvamos a duplicar el problema


Dulce de leche + salchichas = es un numero real? la respuesta es si , podra ser paradojico para algunos (para mi obviamente no) pero esta suma nunca va a dar negativa , podra resultarte asqueroso de solo pensarlo pero el gusto jamas se transformara en uno feo


Resumiendo algo rico + algo rico = algo rico






Pero luego pensando mas y mas me pregunte : como hacer para que algo rico se transforme en algo feo


La solucion? mediante un cambio quimico = por ejemplo mezclar bien 2 sustancias y elevar su temperatura al maximo , luego al resultado sacarle todo el liquido posible para que finalmente quede una sustancia homogenea y quemada cuyas propiedades sabortisticas han sido alteradas





2 comentarios:

  1. ajajajajajajaja extraño estas charlas de mañana guacho

    ResponderEliminar
  2. chabon aunque no me creas lo entendi, y si no tenia sentido le encontre uno.

    ResponderEliminar