lunes, 18 de abril de 2011

You know my name (look up the numbers)



Despues de encarnizadas escaramuzas por el control de la frontera A de mi casa , se puede decir que se hizo un fuerte avance en lo que respecta esta guerra que parece ser eterna como la de los 100 años . Luego de terminadas las actividades diurnas y con la retirada de papa alfa y mama x20 a su guarida noctura la cocina se transforma en tierra de nadie no en sentido literal , porqe por la noche se transforma en zona de guerra , ayer a las 1200 horas mi hermano y yo , preparandonos para el combate diario tomamos nuestras pesadas armas toxicas y nuestras armaduras y partimos , entramos... en el aire corria una electricidad parecida a la que esta cuando comienza una tormenta , ellas sabian que acababamos de entrar y nosotros sabiamos que ellas nos esperaban escondidas y refugiadas .Algunos dicen que el que pega el primer tiro es el que encamina el rumbo de la batalla , pero no fue asi , sus centinelas alertaron a las mas poderosas , de pronto un mar de insectos salio desde las entrañas de las tuberias , mi hermano resulto herido yo tuve la suerte divina de poder tomar su arma y rescatarlo al mejor estilo rambo , extermine la primera orda . Intente socorrer a mi hermano pero me di cuenta que estaba solo cuando claudico y se fue a jugar a la play , el miedo brotaba de mis poros , esta vez estaba solo esperando la segunda orda , fue en ese momento cuando nacio el napoleon bonaparte el atila el conquistador el alejandro magno , comence el contraataque tome mis armas raid X y bombardee varios puntos que crei que serian importantes bunkers guerreros , uno de ellos era una importante via de comunicación a su ciudad subterranea , las armas quimicas hicieron una reaccion en cadena con la cual millones de sabandijas salieron de su hoyo inflernal muriendo a los pocos segundos o quedando practicamente inofensivas , con un grito de victoria tome a los rehenes , heridos , hembras y pequeños que pude y los incinere en mi cocina . Esperemos que en los proximos dias podamos avanzar y si dios quiere algun dia expulsarlos del territorio, en los proximos dias continuaremos con la transmision.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA GENIAL. ME ENCANTO.
    espero que puedas ganar esta guerra valentín.

    ResponderEliminar
  2. nunca vas a ganar es entretenido leerlo pero no tengas esperanzas, por cada cucaracha que sale a la luz hay 10 detras de la pared

    ResponderEliminar