jueves, 24 de junio de 2010

Bueno la cosa que hace 2 meses que vengo con la uña echa verga , pero estas 2 ultimas semanas haba empeorado un monton y yo como soy un gil segui jugando al futbol , pero bueno es mas fuerte que yo . Hoy fui al traumatoloco en el hospital aleman , y no miento si digo que senti el peor dolor de mi vida , fueron los 20 segundos mas largos . Para que masomenos me entiendan el dolor es como quee te claven un clavo en el pie y te pase de largo , pero cuando pensas que lo peor ya paso el liquido analgésico entra en el dedo y ahi si ves las estrellas y no solo es una vez que te lo hacen sino 2!! . Después de eso es como si tu pie estuviera dormido es esa sensacion y te lo pueden martillar , metrallar , quemar , bombardear que no vas a sentir nada , pero el dolor de la anestesia y la aguja es el peor que sentí de eso estoy seguro . Bueno despues de eso el medico me dijo que habia una infeccion bastante importante y quee si no lo trataba a tiempo podria haber sido bastante grave ,me mostro el cacho de uña que tenia dentro del pie y bueno me puso 20 vendas y me llevaron en silla de ruedas hasta el taxi . En mi casa durante 2 horas senti un dolor muy punzante hasta que me tome los antiinflamatorios , ahora me sigue doliendo pero bueno como digo siempre c'est la vie .Ah me olvidaba este finde no puedo caminar y 1 mes sin jugar al futbol :)

gracias a los mensajes llamados y esas cosas

1 comentario:

  1. POBRE VALENTEEN
    que te mejores y vamos que un mes se te pasa al toque roque y nos vemos en 3 años :)

    ResponderEliminar