lunes, 28 de junio de 2010

Como este mes mi vida se basa en el mundial dejo para mi lo que serian los mejores jugadores por puesto en este mundial

arquero: julio cesar

defensores: maicom lucio pique coentrao

mediocampistas : xavi mascherano podolski           

delanteros : klose messi higuain



suplentes:

en la porteria : stekelembur
defensores :dani alves terry
mediocampistas : de jong iniesta muller ozil
delanteros luis fabiano robben



Esos son a mi criterio los jugadores que mas me gustaron en este mundial a martes 29 de junio , si me olvide de algun jugador haganlo notar con algun insulto o como gusten.


2 comentarios:

  1. Alguien pone tanto huevo como tevez?
    .... merece un lugar

    ResponderEliminar
  2. claramente te olvidas del poja honda y vittek papa qe jugadores

    ResponderEliminar