sábado, 12 de junio de 2010


Que nervios loco , que emoción ver jugar a messi asi casi me pongo a llorar.

Otra cosa todos los que dicen que nigeria no existe y que son limitados , no tengo palabras para demostrarle mi desprecio , tienen 4 delanteros que son unos monstruos pero como dice el coco basile no hay poronga que les venga bien , si perdemos argentina es una mierda messi es español y un asesino si empatamos lo mismo y si ganamos los otros eran horribles


Cambiando de tema un aplauso para la hinchada del pasco que a pesar del resultado adverso de la primera fecha y de la lluvia estuvieron brindando su apoyo . Esperemos que la proxima podamos ganar y que yo pueda levantar mi nivel

1 comentario:

  1. Valencha tenes la posta! Te re-banco!

    PD: Perdon por no poder asistir al partido del pasco.

    ResponderEliminar