domingo, 23 de mayo de 2010

(19:28)Alex: chee fisura
vos y yonos agarramos a las piñas en un momento no?
el viernes
(19:29) -: creo que si
(19:31)Alex: sabes que tengo una banda de escenas perdidas
le quise contar a flor
y no me acordaba casi nada jajaja
me acurod qe te afanaron las zapatillas
y habia una que estaba arriba de un arbol
jajajajajajaja
(19:31)Alex: y que hernan decia que la cerveza que le dieron estaba podrida y por eso le pego asi
nounou
encima ayer tenia un chichon en la frente
y me re dolia
y no me acordaba de que
(19:32)Alex: seguro fue cuando nos agarramos a las piñas vos y yo
seguro nos agarramos porque te dije que cabian 75 pinzas y vos 100
(19:32)Alex: zombi1
contando el cuello?
tu sabes que si
perfecto vamos a fuera
jajajajaja
(19:33) -: jajajajajajaajajjaja
(19:33) -: seguro fue por eso
(19:34)Alex: jajaja
mañana va cristian
(19:34)Alex: y el tequila esta 2 por 5 pesos
y  hasta la una y media dos por tres
pesos
(19:35) -: alguien mas va?
lisandro?
(19:36)Alex: no se lisandro que onda
seguro no va a ir
le mande un mensaje y ni respondio
(19:36)Alex: y ni esta en la casa
asi q creo que yafue
(19:37) -: che vos me golpeaste la pierna con algo el viernres?
(19:37)Alex: que se yo chabon
me acuerdo que llegamos
(19:38)Alex: despues no se
estaba lucio
(19:38) -: escena perdida
(19:38)Alex: despues hernan estaba en pedo y vos y yo nos agarramos a las piñas
te chamuyaste a la hhermana de roncero
(19:38)Alex: y despues nos volvimos a agarrar a las piñas porque nos encontramos una cartera con guita
y fuimos a mac donal
(19:39)Alex: es todo lo que se lo juro
jaja
(19:39) -: a ver
dejame pensar
me acuerdo que llegamos
ferne 4 pesos
roncero me dice todo bien con mi hermmana
vimos a lucio
escena perdida
(19:39) -: perdi las zapatillas
escena perdida
fuimos al baño y golpeamos todo
escena perdida
escena perdida
(19:40)Alex: beu yo lo del baño no me ac uerdo
(19:40) -: nos encontramos la cartera
(19:40)Alex: me acuerdo que entre con vos
(19:40) -: escena perdida estaba durmiendo en mi casa
(19:40)Alex: y un vaso de fernet
y sali sin el bvaso de fernet
y vos estabas en una cancha de hockey
(19:40)Alex: che vieja
donde estan las conversaciones del msn
en archivos recibidos?
(19:41)Alex: ah no, ya lo encontre deja
(19:42) -: ah si lo de la cancha me acuerdo
que no se como entre
(19:42)Alex: chabon
que paso ahi
yo entre con vos al baño y sali y estbaas ahi
te teletransportaste? nounou

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    MAÑANA VAMOS POR MASSS
    CHABON LO LEO Y ME RE CAGO DE RISA

    ResponderEliminar