miércoles, 19 de mayo de 2010

Arqueros
Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores
Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez y Ariel Garcé.

Volantes
Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti.

Delanteros
Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Diego Milito y Martín Palermo



Bueno como ahora todo lo de la tv se basa en el mundial no me voy a quedar sin comentar. Primero quiero decir que a Maradona lo banco , segundo creo que vamos a hacer un buen mundial , tercero yo banco a muerte a messi .

Bueno respecto al equipo me gusta sacando que haria un par de cambios , por ejemplo Garce por Zanetti , Maxi por algun otror jugador como cambiasso o mercier o el que sea .

Aguero(aclaro que me gusta) out Sosa in : porque?? porque aguero no va a jugar ningun minuto, y porque no va a jugar ningun minuto? porque esta tevez que juega igual que aguero .Sosa adentro? que pasa Marado te dio merca? No primero Sosa puede jugar de volante de enganche y de media punta , patea tiros libres y le pega muy bien , entonces me parece mas correcto llevar un volante mas que 6 delanteros (juegan 2 nada mas)

Jugaria con Romero (no me gusta pero es el titular)
Clemente (es lo que hay) - demichelis - samuel - heinze (es lo que hay)
jonas - (es lo queu hay) - veron - mascherano - dimaria
messi-higuain




obviamente faltan el pichi escudero y maurito zarate con esos si ganabamos el mundial






Pd : taringa antifutbol , antivida chupameme la verga hijos de puta

 

2 comentarios: