lunes, 31 de mayo de 2010

Hablemos del colegio

Si hay algo que no se toca en este blog , es el tema de las materias. Pero veo la necesidad de expresar mi . . no se que sentimiento escribir (tristeza?calentura?falta de interes?)

Primero

Esea , que carajo es esea? : Como minimo ya esta en diciembre me quedo 3 en el trimestre , es feo estar a 2 meses de haber empezado el colegio y saber que ya tenes que rendir en diciembre (con suerte)

Generalmente en mis años de secundaria no me lleve muchas 2 en primero, 2 en segundo, 4 en tercero y 2 en cuarto a pesar de que muchos creen que soy alto barrilete mis numeros demuestran lo contrario (?). Pero este año va pa atras vieja , mañana hay prueba de filosofia (alguien tiene resumen?) y de gramatica historica o de historia de la cultura la verdad no se cual es la diferencia , y no muestro el mas minimo interes . Ojala lea esta entrada en diciembre de este año y diga que gil que fui me preocupe al pedo y despues termine aprobando casi todas ahi en noviembre . Para terminar esta entrada de mierda sin sentido (no necesito expresarme en este blog de mierda) queria decir la tienen adentro las materias aguante ir al colegio y hacer la mia (nada jajajaja)


Como podran ver este tema no es bienvenido aca en mi blog , asique luego de esta entrada seguire posteando mis boludeces diarias

2 comentarios:

  1. puto no viniste a mi fiesta para estudiar quimica y te la llevaste igual
    mas vale qe aprendas la leccion

    ResponderEliminar