lunes, 3 de mayo de 2010

c'est la vie

(22:46) -: ah obvio
uh dan las notas de esea la puta madre que triste y como me importa :C
(22:47) Alex: a mi si me importa
no me importaba el momento de la prueba
ahora si
posta me debo haber sacado un 2
mira
un 2 en esea
un 2 o 3 en filosofia
(22:48) Alex: en literatura 1
o 2
(22:48) -: yo en esea capaz 3
filosofia 3
y literatura 2
y sigue sin imporarme
seguramente ya me las lleve
(22:49) -: me voy a llevar todas literalmetne
(22:50) Alex: yo me voy a llevar varias
pero vaaaarias
pero bueno
(22:51) -: y se supone
que este trimestre
tenes que tener el colchon
de puntos
para no irte al descenso directo
si ya arranque asi ya fue
(22:53) Alex: bueno pero hay que salvar algunas vieja
no pinta llevar todas a marzo de 2031
osea en 2012 termina el mundo valia terminar el colegio
:(





se cumplira??????? para conocer la respuesta no se olviden de ver el desenlace por la misma hora y mismo canal aqui en mi blog

Por ahora me saque un 3 , asique tengo 100 % de efectividad , el 2 de alex lamentablemente fue un 1 pero ponele huevo chabon

3 comentarios:

  1. :( ya no puedo ponerle huevo me llevo hasta el quiosco de tere

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ aprovecha pedazo de gil que tenes el yeso y más horas de paja

    ResponderEliminar
  3. para estudiar? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar